arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter : propuesta metodológica

Total de citas: 10

Citas recibidas
Accountability en las redes sociales. Libros de estilo en continua evolución y retroalimentación a través de Twitter Revista Latina de Comunicación Social (2017)
Redes sociales y plataformas de fact-checking contra la desinformación sobre la COVID-19 Hipertext.net (2020)
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele : the millennial president of El Salvador Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020)
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022) Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2018)
Anatomía del bulo electoral : la desinformación política durante la campaña del 28-A en España Revista CIDOB d'afers internacionals (2020)
Los instagramers más influyentes de Ecuador Universitas-XXI (2019)
Elecciones generales de 2019 en Twitter : eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social El profesional de la información (2020)
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España El profesional de la información (2017)
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter : Oportunidad fallida en el fortalecimiento de imagen y vigencia en la esfera pública Ánfora (2021)
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter : un caso para comprender la interacción en línea entre candidatos y ciudadanos Palabra Clave (2018)