arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles

Total de citas: 13

Citas recibidas
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Educatio siglo XXI (2019)
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals El profesional de la información (2015)
Modelo comunicativo de la ciberradio : estudio de las principales emisoras europeas Estudios sobre el mensaje periodístico (2016)
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido Estudios sobre el mensaje periodístico (2017)
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española : contenidos, géneros y tedencias Fonseca, Journal of Communication (2018)
El desarrollo de la Ciberradio en la región central de Ecuador Dominio de las Ciencias (2017)
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros RAE-IC (2017)
Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal El profesional de la información (2015)
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con los portales digitales de contenidos y las redes sociales Derecom (2017)
La radio en la era digital : Estudio de caso: programas de COPE creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’ Index.comunicación (2015)
La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatos Chasqui (2015)
Hacia una "radio social" : Interacción, proyección y repercusión de las cadenas españolas en redes sociales Icono14 (2013)
Audiencias activas en el ecosistema móvil. Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas Hipertext.net (2014)