Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos : la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas
Total de citas: 15
Citas recibidas
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Cuadernos.Info
(2017)
Ciencia y transmedia : binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca
El profesional de la información
(2018)
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia : una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticas
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Correspondencias & Análisis
(2016)
Facebook Live, una nueva forma de consumir noticias. Una mirada al usuario digital peruano
Correspondencias & Análisis
(2020)
El discurso publicitario : núcleo de la comunicación transmedia
adComunica
(2017)
La prevalencia de la sociedad del conocimiento o la sociedad de la información como elementos estructurantes del sistema social
Prisma Social
(2018)
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual : de la ciencia a la tecnología
Palabra Clave
(2019)
La interconectividad frente a la sociedad del conocimiento como factor estructurante de la sociedad actual y sus diferencias individuales
Razón y palabra
(2018)
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Nuevas narrativas en los cibermedios : de la disrupción a la consolidación de formatos y características
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Lectoescritura juvenil en tiempos de narraciones transmedia
Comunicación y sociedad
(2018)
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Obra digital
(2019)
Evolución del periodismo : aportes mediáticos a la consolidación de la profesión
Revista ComHumanitas
(2017)