arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos

Total de citas: 11

Citas recibidas
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla El profesional de la información (2020)
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales Cuadernos.Info (2019)
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales Convergencia (2017)
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena : 1989-2017: Un caso de especiación Comunicación y sociedad (2019)
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from electoral debates to politainment Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020)
Telerrealidad y política se unen : Temario y estrategias discursivas de los políticos en Planeta Calleja y En la tuya o en la mía Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018)
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019 Revista Latina de Comunicación Social (2020)
Ironía y descortesía en los debates radiales en Chile : estrategias discursivas para ganar prestigio Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso (2018)
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M Revista Latina de Comunicación Social (2020)
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019 : un análisis funcional del discurso de los candidatos REIS (2021)
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social Fonseca, Journal of Communication (2018)