Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Palabra Clave
Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos
Total de citas: 11
Citas recibidas
Televisión, audiencias y debates electorales : hacia la multipantalla
El profesional de la información
(2020)
La lógica mediática contra la deliberación mediada. El caso de los debates presidenciales
Cuadernos.Info
(2019)
Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales
Convergencia
(2017)
La evolución de los formatos de debates presidenciales en la televisión chilena : 1989-2017: Un caso de especiación
Comunicación y sociedad
(2019)
Spanish Audience Interest in Televised Politics : from electoral debates to politainment
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2020)
Telerrealidad y política se unen : Temario y estrategias discursivas de los políticos en Planeta Calleja y En la tuya o en la mía
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Ironía y descortesía en los debates radiales en Chile : estrategias discursivas para ganar prestigio
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
(2018)
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de las televisiones autonómicas en los debates electorales del 26 M
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
La emergencia climática en los debates electorales españoles de 2019 : un análisis funcional del discurso de los candidatos
REIS
(2021)
Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J : estrategias de programación y audiencia social
Fonseca, Journal of Communication
(2018)