arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación

Total de citas: 13

Citas recibidas
Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad : El caso concreto de la universidad de alicante. Revista Nuevas Tendencias en Antropología (2011)
La presencia de las mujeres en una muestra de revistas de Intermón Oxfam : Hacia una imagen diferente de las mujeres del sur Tonos digital (2016)
La realidad de las mujeres inmigrantes en las prisiones españolas a través de su discurso: Ejemplos de violencia, marginación y reirserción frustrada Revista Nuevas Tendencias en Antropología (2015)
Mujeres migrantes y medios de comunicación en España : Desigualdad mediatizada RAE-IC (2014)
La experiencia del empoderamiento en mujeres mayores de 65 años. Estudio cualitativo Gerokomos (2018)
Deconstruyendo el discurso hegemónico del cuerpo perfecto: explorando la feminidad a través del análisis visual de folletos de clínicas de estética Feminismo/s (2012)
Estudio de la construcción de las mujeres y menores inmigrantes en una muestra de noticias de radio Tonos digital (2013)
Sobre menores y mujeres inmigrantes en la radio y la televisión públicas : Imágenes sesgadas y ficciones mediáticas Tonos digital (2015)
Los discursos sobre la construcción de la feminidad durante el periodo de inicio y consolidación del Concurso Nacional de Belleza en Colombia : 1934-1955 Cuestiones de género (2021)
Presencia, actividad, visibilidad e interdisciplinariedad del profesorado universitario de Documentación en los medios sociales : una perspectiva de género Revista española de documentación científica (2019)
Tratamiento informativo de candidatas presidenciales : una propuesta desde el framing Correspondencias & Análisis (2019)
El contexto del nacimiento en los años cuarenta en una zona rural del sur de España Cultura de los cuidados (2018)
Trayectorias laborales de las adultas mayores : un acercamiento teórico con perspectiva de género al trabajo voluntario en supermercados en México Margen (2021)