arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano.

Total de citas: 11

Citas recibidas
Preferencias y pautas de comportamiento de los usuarios en los sitios web de los partidos políticos españoles Estudios sobre el mensaje periodístico (2019)
El hipertexto en la divulgación científica : análisis de su uso en el perfil de twitter @materia_ciencia de El País como caso objeto de estudio Hipertext.net (2019)
La hipertextualidad en el periodismo digital en Colombia Hipertext.net (2012)
El uso de hipertexto, multimedia e interactividad en periodismo digital: propuesta metodológica de ranking de calidad Zer (2014)
Representaciones de personas transexuales y transgéneros en la prensa digital peruana : Entre lo económico, lo cultural y lo representativo Comunicación y Género (2018)
El uso de recursos del periodismo digital en la prensa del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y España Estudios sobre el mensaje periodístico (2012)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Revista Latina de Comunicación Social (2017)
Principios éticos para los ciberperiodistas en el manejo de las redes sociales. Communication papers (2015)
Participación de los lectores/usuarios en los medios digitales. El caso de eltiempo.com, elespectador.com, semana.com y lasillavacia.com Revista Luciérnaga - Comunicación (2014)
La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013)
Contenido generado por el usuario : aproximación al estado de la cuestión El profesional de la información (2010)