Experiència d'aprenentatge usant el LMS (Learning Management...
UTE Teaching & Technology
(2021)
Núm. 1
Pág. 112-129
|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia : resig...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 252-277
|
¿Cómo identificar los factores incidentes en el aprendizaje?...
MarcoELE
(2022)
Núm. 34
Pág. 7
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la cont...
Revista de investigación educativa, RIE
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 109-129
|
Autoevaluación y evaluación negociada entre docente y alumno...
Didáctica. Lengua y literatura
(2018)
Núm. 30
Pág. 137-156
|
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseña...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 24
|
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 125-159
|
Evaluación de recursos educativos digitales mediante la norm...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 127-142
|
Concepciones docentes sobre evaluación : de los lineamientos...
Praxis & Saber
(2019)
Vol. 10
Núm. 22
Pág. 71-88
|
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en context...
Praxis Educativa
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 12
|
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Cienc...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 46
Pág. 449-467
|
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 14
|
Una aproximación a un modelo de evaluación para la mediación...
Tonos digital
(2020)
Núm. 39
Pág. 35
|
Propiedades psicométricas de un instrumento para el aprovech...
UNACIENCIA
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 77-104
|
Evaluación en Educación Física : percepción del profesorado ...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 610-622
|
La evaluación diagnóstica y su influencia en el proceso de e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 1498-1513
|