Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
MarcoELE
Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera
La percepción de la gramática : aportaciones de la lingüística cognitiva y la pragmática a la enseñanza de español/LE
Total de citas: 12
Citas recibidas
¿Cómo explicar el perfecto, el imperfecto y el indefinido en...
El Español por el Mundo
(2022)
Núm. 4
Pág. 49-72
Una gramàtica per a l’ensenyament : característiques i objec...
Caplletra
(2017)
Núm. 63
Pág. 217-243
Un mapa de los vastos dominios del “señor se”
MarcoELE
(2018)
Núm. 27
Pág. 8
Acquisition of deictic movement verbs by Czech learners of S...
Language Design
(2019)
Núm. 21
Pág. 83-106
Reflexiones sobre las construcciones con el verbo soporte ch...
Language Design
(2020)
Núm. 22
Pág. 81-104
Subjuntivo y referencia : Un modelo explicativo y pedagógico...
MarcoELE
(2018)
Núm. 26
Pág. 11
Reseña del manual vitamina C1
MarcoELE
(2017)
Núm. 24
Pág. 10
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura a...
Porta Linguarum
(2020)
Núm. 34
Pág. 169-192
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundari...
Lenguaje y textos
(2018)
Núm. 47
Pág. 95-110
When Russian is more perfective than Spanish
Mundo eslavo
(2019)
Núm. 18
Pág. 20-39
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucci...
MarcoELE
(2016)
Núm. 22
Pág. 7
¡Ahora sí que me has tocado las narices! and other tactile p...
Sintagma
(2022)
Núm. 34
Pág. 45-63