arrow_back Volver a la revista MarcoELE Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera

La percepción de la gramática : aportaciones de la lingüística cognitiva y la pragmática a la enseñanza de español/LE

Total de citas: 12

Citas recibidas
¿Cómo explicar el perfecto, el imperfecto y el indefinido en... El Español por el Mundo (2022) Núm. 4 Pág. 49-72
Una gramàtica per a l’ensenyament : característiques i objec... Caplletra (2017) Núm. 63 Pág. 217-243
Un mapa de los vastos dominios del “señor se” MarcoELE (2018) Núm. 27 Pág. 8
Acquisition of deictic movement verbs by Czech learners of S... Language Design (2019) Núm. 21 Pág. 83-106
Reflexiones sobre las construcciones con el verbo soporte ch... Language Design (2020) Núm. 22 Pág. 81-104
Subjuntivo y referencia : Un modelo explicativo y pedagógico... MarcoELE (2018) Núm. 26 Pág. 11
Reseña del manual vitamina C1 MarcoELE (2017) Núm. 24 Pág. 10
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura a... Porta Linguarum (2020) Núm. 34 Pág. 169-192
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundari... Lenguaje y textos (2018) Núm. 47 Pág. 95-110
When Russian is more perfective than Spanish Mundo eslavo (2019) Núm. 18 Pág. 20-39
Gramática cognitiva-operativa: limitaciones de una instrucci... MarcoELE (2016) Núm. 22 Pág. 7
¡Ahora sí que me has tocado las narices! and other tactile p... Sintagma (2022) Núm. 34 Pág. 45-63