Lee, conoce y empatiza : itinerario de lectura para la sensi...
Educación social
(2015)
Núm. 59
Pág. 39-53
|
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum i...
Ocnos
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 55-67
|
Literatura para la prevención del bullying en las primeras e...
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 3
|
Visualizaciones de la experiencia estética : "De vuelta de I...
Boletín de Literatura Comparada
(2021)
Vol. 1
Núm. 46
Pág. 43-60
|
Discurso visual posmachista en Twitter : análisis multimodal...
Dígitos
(2018)
Núm. 4
Pág. 131-149
|
De dragones y caballerías : la literatura medieval para lect...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 32
Pág. 91-108
|
Bilderboken : A brief story and characteristics of swedish p...
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
(2020)
Núm. 18
Pág. 47-62
|
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para ...
Ocnos
(2014)
Núm. 12
Pág. 7-24
|
The story of Ferdinand : De Nueva York a Salamanca
Ocnos
(2014)
Núm. 12
Pág. 25-56
|
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil : e...
Álabe
(2022)
Núm. 26
Pág. 6
|
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el apren...
Educación y Ciencia
(2019)
Núm. 23
Pág. 297-312
|
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros ...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 59-70
|
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado : diseñ...
Logos
(2016)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 23-39
|
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria inf...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 165-184
|
«Ilustraducción» para niños : Las dinámicas texto-imagen en ...
Hikma
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 187-208
|
Llegeix, coneix i empatitza : itinerari de lectura per a la ...
Educació social
(2015)
Núm. 59
Pág. 39-53
|
El mundo de García Lorca en imágenes : aproximación desde el...
Ocnos
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 45-52
|
Lectura, conocimiento y poder : sor Juana Inés de la Cruz en...
Atalanta
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 121-140
|