arrow_back Volver a la revista Ocnos revista de estudios sobre lectura

La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado : un análisis multimodal

Total de citas: 18

Citas recibidas
Lee, conoce y empatiza : itinerario de lectura para la sensi... Educación social (2015) Núm. 59 Pág. 39-53
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum i... Ocnos (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-67
Literatura para la prevención del bullying en las primeras e... Ocnos (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3
Visualizaciones de la experiencia estética : "De vuelta de I... Boletín de Literatura Comparada (2021) Vol. 1 Núm. 46 Pág. 43-60
Discurso visual posmachista en Twitter : análisis multimodal... Dígitos (2018) Núm. 4 Pág. 131-149
De dragones y caballerías : la literatura medieval para lect... Contextos educativos (2023) Núm. 32 Pág. 91-108
Bilderboken : A brief story and characteristics of swedish p... Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil (2020) Núm. 18 Pág. 47-62
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para ... Ocnos (2014) Núm. 12 Pág. 7-24
The story of Ferdinand : De Nueva York a Salamanca Ocnos (2014) Núm. 12 Pág. 25-56
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil : e... Álabe (2022) Núm. 26 Pág. 6
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el apren... Educación y Ciencia (2019) Núm. 23 Pág. 297-312
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros ... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado : diseñ... Logos (2016) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria inf... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 165-184
«Ilustraducción» para niños : Las dinámicas texto-imagen en ... Hikma (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 187-208
Llegeix, coneix i empatitza : itinerari de lectura per a la ... Educació social (2015) Núm. 59 Pág. 39-53
El mundo de García Lorca en imágenes : aproximación desde el... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-52
Lectura, conocimiento y poder : sor Juana Inés de la Cruz en... Atalanta (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 121-140