Evaluar para aprender y calificar : Experiencia en educación...
EmásF
(2016)
Núm. 41
Pág. 143-155
|
Implantación de las competencias : percepciones de directivo...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2017)
Vol. 17
Núm. 66
Pág. 261-280
|
La ineficacia motriz en la educación física : perspectiva fe...
Retos
(2018)
Núm. 33
Pág. 81-84
|
La ciclovía de Bogotá : cuarenta años de recreación en la ci...
Lúdica pedagógica
(2017)
Núm. 25
Pág. 73-82
|
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los proce...
EmásF
(2017)
Núm. 48
Pág. 27-48
|
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado...
Lúdica pedagógica
(2017)
Núm. 25
Pág. 83-92
|
La coeducación en el área de Educación Física en España : un...
Cultura, ciencia y deporte
(2010)
Vol. 5
Núm. 14
Pág. 77-83
|
Emotional experience in individual and cooperative tradition...
Anales de psicología
(2017)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 538-547
|
Efecto del uso de coevaluación formativa sobre la toma de de...
EmásF
(2018)
Núm. 53
Pág. 55-64
|
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la ...
Cultura, ciencia y deporte
(2022)
Vol. 17
Núm. 51
Pág. 31-40
|
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 653-665
|
Motivos de satisfacción e insatisfacción percibidos por las ...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 419
Pág. 21-35
|
Efecto de la aplicación de un instrumento de evaluación form...
Habilidad Motriz
(2018)
Núm. 51
Pág. 13-20
|
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria : ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-58
|
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Fís...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 259-282
|
Retos de la Educación Física, Deportes y Recreación en Ecuad...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 327-335
|
Validación de la escala del proceso enseñanza de la técnica ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 284-290
|
Motivos de satisfacción e insatisfacción del alumnado de Edu...
Revista de educación física
(2016)
Núm. 143
Pág. 3-10
|
Percepción por parte de los alumnos, de la igualdad discrimi...
EmásF
(2018)
Núm. 50
Pág. 115-127
|