Pluralismo epistemológico para un currículum basado en la di...
Revista chilena de educación matemática
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 102-109
|
Polifonía en educación multicultural : enfoques académicos s...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 105-128
|
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona...
Polis
(2013)
Vol. 12
Núm. 34
Pág. 30
|
Articulación entre el conocimiento cultural mapuche y el con...
Educación y educadores
(2011)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 1
|
Pertinencia cultural del currículo en escuelas de la trifron...
Estudios Fronterizos
(2023)
Núm. 24
Pág. 8
|
Relaciones intersubjetivas en el campo de la interculturalid...
Atenea (Concepción)
(2019)
Núm. 520
Pág. 11-21
|
Enseñanza básica en Chile : las escuelas que queremos
Calidad en la educación
(2015)
Núm. 42
Pág. 17-59
|
Las tempranas enseñanzas de un niño lafkenche, en un diálogo...
Cuadernos de Historia del Arte
(2019)
Núm. 32
Pág. 143-182
|
Algunas aproximaciones a una perspectiva intercultural : ent...
Tecné, episteme y didaxis
(2017)
Núm. 42
Pág. 7-21
|
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile) : E...
Actualidades Investigativas en Educación
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 10
|
Formación del profesorado en educación intercultural en Amér...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 201-217
|
Escuchando a los abuelos : transdisciplina, aves y gente par...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 16
|
Una educación para el rehabitar : perspectivas sobre educaci...
Cauriensia
(2023)
Núm. 18
Pág. 765-786
|
Mecanismos de construcción identitaria de la comunidad escol...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 681-708
|
Factores que dificultan la relación educativa entre la educa...
Diálogo andino
(2018)
Núm. 57
Pág. 9-20
|
Kimeltuwün en la transposición didáctica como marco de análi...
Diálogo andino
(2022)
Núm. 67
Pág. 42-54
|
Educación monocultural en la enseñanza de las artes visuales...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 7
|
Valores de equidad y aceptación en la convivencia de escuela...
Revista de educación
(2011)
Núm. 1
Pág. 163-181
|
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 83-99
|
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos intercultu...
Magis
(2019)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 5-22
|
Developing Intercultural Communicative Competence in an Hait...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 155-169
|
De invisibles a hipervisibilizados. Jóvenes de familias marg...
Revista de antropología social
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 69-79
|
República colonial chilena 1929-1973. : Escuela e invisibili...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2020)
Vol. 22
Núm. 35
Pág. 145-162
|
Análisis comparado sobre patrimonio cultural indígena y curr...
Calidad en la educación
(2017)
Núm. 46
Pág. 165-192
|
Programa de integración lingüística y cultural : Migración n...
Alpha
(2019)
Núm. 48
Pág. 179-193
|
Interculturalidad en la Educación Técnica Profesional : Tens...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 387-409
|