Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futu...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 295-300
|
Diseño de una investigación para la actualización de la ense...
Investigación en la escuela
(2004)
Núm. 52
Pág. 93-102
|
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado ...
Investigación en la escuela
(2016)
Núm. 88
Pág. 78-92
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado...
Enseñanza de las ciencias
(2012)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 9-30
|
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñan...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2014)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 149-163
|
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en l...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 496-513
|
El cambio del profesorado de Ciencias I : marco teórico y fo...
Enseñanza de las ciencias
(2010)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 31-46
|
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáct...
Enseñanza de las ciencias
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 87-104
|
Percepción de la educación para la salud en el personal doce...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2013)
Núm. 27
Pág. 115-129
|
La elaboración de materiales didácticos : una herramienta pa...
Investigación en la escuela
(2013)
Núm. 80
Pág. 21-33
|
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de cien...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 81-88
|
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical
Investigación en la escuela
(2010)
Núm. 70
Pág. 101-112
|
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2307-2312
|
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2013)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 649-663
|
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente : d...
Enseñanza de las ciencias
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 25-46
|
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. nat...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 101
|
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental ...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 193-212
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria...
Revista española de pedagogía
(2012)
Vol. 70
Núm. 253
Pág. 495-514
|
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el des...
Investigación en la escuela
(2014)
Núm. 83
Pág. 51-68
|
La presencia y el papel del activismo en las concepciones de...
Investigación en la escuela
(2009)
Núm. 67
Pág. 37-49
|
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica...
Alambique
(2011)
Núm. 68
Pág. 80-88
|