arrow_back Volver a la revista Investigación en la escuela

Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?

Total de citas: 21

Citas recibidas
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futu... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 295-300
Diseño de una investigación para la actualización de la ense... Investigación en la escuela (2004) Núm. 52 Pág. 93-102
La Enseñanza de la problemática energética para profesorado ... Investigación en la escuela (2016) Núm. 88 Pág. 78-92
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado... Enseñanza de las ciencias (2012) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30
Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñan... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 149-163
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en l... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 496-513
El cambio del profesorado de Ciencias I : marco teórico y fo... Enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáct... Enseñanza de las ciencias (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104
Percepción de la educación para la salud en el personal doce... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2013) Núm. 27 Pág. 115-129
La elaboración de materiales didácticos : una herramienta pa... Investigación en la escuela (2013) Núm. 80 Pág. 21-33
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de cien... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 81-88
Las ideas de estudiantes de Maestro sobre educación musical Investigación en la escuela (2010) Núm. 70 Pág. 101-112
Progresión en las visiones epistemológicas de estudiantes de... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2307-2312
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación s... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 649-663
Alfabetización ambiental en la formación inicial docente : d... Enseñanza de las ciencias (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 25-46
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. nat... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 101
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental ... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria... Revista española de pedagogía (2012) Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514
Promoviendo las competencia científica del alumnado y el des... Investigación en la escuela (2014) Núm. 83 Pág. 51-68
La presencia y el papel del activismo en las concepciones de... Investigación en la escuela (2009) Núm. 67 Pág. 37-49
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica... Alambique (2011) Núm. 68 Pág. 80-88