Integración de las TIC en las ciencias naturales para el des...
Investigación y postgrado
(2019)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 9-37
|
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje ...
Investigación en la escuela
(2009)
Núm. 67
Pág. 81-96
|
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de c...
Revista de enseñanza de la física
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 59-73
|
Cambio de los conocimientos de las alumnas y los alumnos en ...
Investigación en la escuela
(2007)
Núm. 62
Pág. 33-46
|
La práctica del profesorado universitario desde el análisis ...
Investigación en la escuela
(2003)
Núm. 49
Pág. 89-101
|
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en...
Educar
(2007)
Núm. 39
Pág. 77-94
|
La calidad del discurso educativo : análisis y regulación a ...
Revista complutense de educación
(2004)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 167-184
|
Interacción participativa en las clases magistrales: fundame...
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 81-108
|
La reflexión como motor de cambio en el aula
Investigación en la escuela
(2002)
Núm. 47
Pág. 105-112
|
La investigación escolar : un asunto de enseñanza y aprendiz...
Investigación en la escuela
(2009)
Núm. 67
Pág. 63-79
|
Análisis de los intercambios conversacionales durante las pr...
Journal of Behavior, Health & Social Issues
(2012)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 67-78
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la particip...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 109-122
|
¿Varía la masa de la Tierra? : Modelizando a partir de un ex...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 25-43
|
Proposal of a questionnaire to measure the level of interact...
WPOM
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-28
|
De la educación ambiental a la educación ciudadana planetari...
Biblio 3W
(2015)
Núm. 20
Pág. 18
|
Problemáticas socioambientales desde un enfoque de ciudadaní...
Revista de humanidades
(2015)
Núm. 24
Pág. 7
|
Educación ambiental y alfabetización científica : argumentos...
Investigación en la escuela
(2006)
Núm. 60
Pág. 7-20
|