arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Propuesta de un programa de in...

Total de citas: 44

Citas recibidas
A Actividade Física e o Despor... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 6 Pág. 5687-5717
Intervención didáctica en las ... EmásF (2019) Núm. 59 Pág. 42-52
The educational inclusion in p... Journal of Human Sport and Exercise (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681
Análisis comparativo de un pro... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 310-313
La inclusión de personas con d... MHSalud (2020) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-16
Desconexión moral cívica, empa... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 285-292
Mejorando las actitudes hacia ... E-motion (2018) Núm. 11 Pág. 3-15
Adapted Sport : A Bibliometric... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 280-289
La percepción de los alumnos d... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 299-310
Juegos cooperativos-sensibiliz... Sportis (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-80
Procesos de inclusión educativ... Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
Efectos de un programa de conc... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 1041-1049
Propuesta de unidad didáctica ... E-motion (2022) Núm. 18 Pág. 108-125
Análisis comparativo del efect... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 258-262
Procesos de inclusión escolar ... Horizontes Pedagógicos (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-136
Bibliometric analysis of studi... Retos (2024) Núm. 54 Pág. 188-197
Análisis de los beneficios del... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 128-140
Efectos de una formación en in... Cultura, ciencia y deporte (2022) Vol. 17 Núm. 51 Pág. 5-14
Los deportes adaptados como co... Retos (2017) Núm. 31 Pág. 140-144
La formación permanente como h... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 118-122
Effects of an inclusive runnin... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 1056-1065
Percepción de autoeficacia hac... Revista de psicología del deporte (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156
Propuesta de unidad didáctica ... E-motion (2022) Núm. 19 Pág. 60-81
Percepción de autosuficiencia ... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 919-926
Teaching life skills to studen... Retos (2024) Núm. 59 Pág. 881-891
Cambios en el autoconcepto del... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 138-145
Perspectivas históricas relaci... Retos (2024) Núm. 55 Pág. 317-326
Prácticas pedagógicas que favo... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 212-217
Percepción de competencia para... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 372-378
Actitudes y percepciones de es... RIIDICI (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244
Cambiando las actitudes hacia ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 713-721
Explorando el efecto del conta... RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte (2018) Vol. 14 Núm. 53 Pág. 233-242
La inclusión a partir de la au... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 442-463
Experiencia didáctica en educa... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 174-179
Representaciones sociales de d... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 16-16
Formación deportiva en estudia... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 16
La representación de la discap... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 88-95
Los para-deportes como conteni... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 134-142
Attitudes towards Inclusion of... European Journal of Human Movement (2016) Núm. 36 Pág. 75-87
Propuesta de Unidad Didáctica ... E-motion (2020) Núm. 15 Pág. 77-101
Actitudes y creencias hacia la... Psychology, Society & Education (2016) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-120
La práctica de baloncesto en s... Cuadernos de psicología del deporte (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 87-98
Jornadas deportivas sensibiliz... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 89-102
Educación y equidad : diseñand... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1239-1274