arrow_back Volver a la revista RES. Revista Española de Sociología

El papel del consumo en la economía de plataformas : el vínculo oculto

Total de citas: 13

Citas recibidas
Emprendimiento y políticas activas de inserción laboral en e... Panorama social (2021) Núm. 34 Pág. 151-160
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un c... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 243-271
Consumo online y desigualdad en España : ¿la emergencia de n... REIS (2023) Núm. 184 Pág. 23-46
Ratings y rankings : el vínculo consumo-trabajo en la econom... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las difer... Revista SOCYL (2022) Núm. 2 Pág. 55-77
Resistencia versus destrucción creativa, ¿es posible una alt... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 8
Economía digital, una realidad emergente : Su investigación ... Encuentros multidisciplinares (2023) Vol. 25 Núm. 73 Pág. 10
La plataformización del consumo : algoritmos y desimbolizaci... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 4
Editorial : Consumo, trabajo y digitalización: una exploraci... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 14
“Estoy en contra de ellas, pero las uso” : un análisis cuali... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6
De la tienda física al mercadillo digital : el consumo onlin... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9
Minimalismo y consumo. : Contra la banalización del concepto... Pasajes (2022) Núm. 66 Pág. 49-59
El empleo irregular tras la Ley Rider : ¿nueva regulación, i... RES. Revista Española de Sociología (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 11