Emprendimiento y políticas activas de inserción laboral en e...
Panorama social
(2021)
Núm. 34
Pág. 151-160
|
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un c...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 243-271
|
Consumo online y desigualdad en España : ¿la emergencia de n...
REIS
(2023)
Núm. 184
Pág. 23-46
|
Ratings y rankings : el vínculo consumo-trabajo en la econom...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 7
|
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las difer...
Revista SOCYL
(2022)
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Resistencia versus destrucción creativa, ¿es posible una alt...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 8
|
Economía digital, una realidad emergente : Su investigación ...
Encuentros multidisciplinares
(2023)
Vol. 25
Núm. 73
Pág. 10
|
La plataformización del consumo : algoritmos y desimbolizaci...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 4
|
Editorial : Consumo, trabajo y digitalización: una exploraci...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 14
|
“Estoy en contra de ellas, pero las uso” : un análisis cuali...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 6
|
De la tienda física al mercadillo digital : el consumo onlin...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 9
|
Minimalismo y consumo. : Contra la banalización del concepto...
Pasajes
(2022)
Núm. 66
Pág. 49-59
|
El empleo irregular tras la Ley Rider : ¿nueva regulación, i...
RES. Revista Española de Sociología
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 11
|