Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vuln...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2017)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 219-232
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura...
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 395-416
|
Facilitators of the learning process of writing in early age...
Anales de psicología
(2017)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 32-39
|
Predictors of Reading and Spelling Words Change as a Functio...
Psicología educativa
(2020)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 37-48
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica ...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 441-454
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escri...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 229-246
|
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus p...
Cuadernos de Neuropsicología
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 77-94
|
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia : est...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 11
|
Características lectoras de niños con trastorno del aprendiz...
Acta Colombiana de Psicología
(2009)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 37-45
|
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Inf...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 184-200
|
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nive...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 93-105
|
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías cient...
Revista española de pedagogía
(2014)
Vol. 72
Núm. 259
Pág. 397-414
|
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la com...
Innovación Educativa
(2018)
Vol. 18
Núm. 78
Pág. 193-208
|
Memoria verbal en niños de 4 a 6 años de edad y su relación ...
EduPsykhé
(2012)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3-20
|
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la a...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 107-122
|
Effects of a kindergarten phonological awareness interventio...
Revista signos
(2021)
Vol. 54
Núm. 106
Pág. 409-437
|
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Domini...
Ocnos
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 1
|
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio...
UCV - SCIENTIA
(2011)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 89-98
|
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia f...
Revista signos
(2012)
Núm. 80
Pág. 236-256
|
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de u...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 207-223
|
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Apren...
Psykhe
(2018)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 8
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica : ¿Cómo se ...
Revista de Investigación en Logopedia
(2016)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 22-41
|
Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico ini...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 243-260
|
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económ...
Orientación y sociedad
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 3
|
Diseño y validación de un instrumento para la detección de l...
Educa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 14-25
|
Eficacia de un programa de intervención temprana para reduci...
Revista de Educación Inclusiva
(2016)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 186-200
|
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulació...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 28-47
|
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje es...
Perspectiva Educacional
(2019)
Vol. 58
Núm. 3
Pág. 24-45
|
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 195-209
|
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de ...
Educa UMCH
(2022)
Núm. 19
Pág. 8
|
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lec...
Límite
(2016)
Vol. 11
Núm. 36
Pág. 50-59
|
Trastornos del aprendizaje : Investigaciones psicológicas y ...
Ciencias Psicológicas
(2009)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 203-218
|
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a tra...
Psicothema
(2012)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 573-580
|
Internal structure and standardized scores of the Spanish ad...
Psicothema
(2014)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 531-537
|
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sob...
European journal of education and psychology
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 23-32
|
La predicción del rendimiento lector temprano : una perspect...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 935-950
|
Prevención de dificultades lectoras y escritoras en educació...
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
(2018)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 56-65
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educaci...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2020)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 197-210
|