arrow_back Volver a la revista Revista latinoamericana de psicología

Predictibilidad del rendimiento en la lectura : una investigación de seguimiento entre primer y tercer año

Total de citas: 38

Citas recibidas
Conciencia sintáctica y comprensión de lectura en niñez vuln... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 219-232
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416
Facilitators of the learning process of writing in early age... Anales de psicología (2017) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39
Predictors of Reading and Spelling Words Change as a Functio... Psicología educativa (2020) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 37-48
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica ... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escri... ESE (2020) Núm. 39 Pág. 229-246
Influencia del contexto socioeconómico en la lectura y sus p... Cuadernos de Neuropsicología (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-94
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia : est... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11
Características lectoras de niños con trastorno del aprendiz... Acta Colombiana de Psicología (2009) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 37-45
La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Inf... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-200
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nive... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105
¿Coinciden nuestras ideas con lo que dicen las teorías cient... Revista española de pedagogía (2014) Vol. 72 Núm. 259 Pág. 397-414
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la com... Innovación Educativa (2018) Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208
Memoria verbal en niños de 4 a 6 años de edad y su relación ... EduPsykhé (2012) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3-20
Efectos del apoyo al ambiente familiar en el lenguaje y la a... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 107-122
Effects of a kindergarten phonological awareness interventio... Revista signos (2021) Vol. 54 Núm. 106 Pág. 409-437
Diseño y validación de la Prueba de desarrollo de los Domini... Ocnos (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio... UCV - SCIENTIA (2011) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98
Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia f... Revista signos (2012) Núm. 80 Pág. 236-256
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de u... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 207-223
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Apren... Psykhe (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica : ¿Cómo se ... Revista de Investigación en Logopedia (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41
Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico ini... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 243-260
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económ... Orientación y sociedad (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
Diseño y validación de un instrumento para la detección de l... Educa (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 14-25
Eficacia de un programa de intervención temprana para reduci... Revista de Educación Inclusiva (2016) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulació... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje es... Perspectiva Educacional (2019) Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45
La evaluación del conocimiento metalingüístico en niños del ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-209
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de ... Educa UMCH (2022) Núm. 19 Pág. 8
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lec... Límite (2016) Vol. 11 Núm. 36 Pág. 50-59
Trastornos del aprendizaje : Investigaciones psicológicas y ... Ciencias Psicológicas (2009) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-218
Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a tra... Psicothema (2012) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580
Internal structure and standardized scores of the Spanish ad... Psicothema (2014) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 531-537
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sob... European journal of education and psychology (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-32
La predicción del rendimiento lector temprano : una perspect... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950
Prevención de dificultades lectoras y escritoras en educació... Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad (2018) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 56-65
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educaci... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210