La potencialidad de la tecnología en la medición del desarro...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 445-462
|
Evaluation of Computational Thinking using four educational ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 28
|
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de prototipos d...
SUMMA
(2020)
Núm. 2
Pág. 155-177
|
Robots en la educación de la primera infancia : aprender a s...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 77-94
|
Programas de pensamiento computacional en educación primaria...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 133-145
|
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Prima...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 22
|
Facilitadores del desarrollo del pensamiento computacional e...
Comunicar
(2021)
Núm. 68
Pág. 85-96
|
Pensamiento computacional : habilidades asociadas y recursos...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 0
Pág. 178-189
|
Implementación y formación del profesorado de educación prim...
RIED
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 255-287
|
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Re...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2024)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 14-30
|
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica : Opini...
Prisma Social
(2022)
Núm. 38
Pág. 114-136
|
Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 27
Pág. 169-182
|
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 5
|
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes : Un ...
Prisma Social
(2022)
Núm. 38
Pág. 137-157
|
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentale...
Educere
(2022)
Núm. 84
Pág. 575-594
|
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde ...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 67
Pág. 283-318
|
Pensamiento computacional : una estrategia educativa en époc...
Innoeduca
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 89-106
|