arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

¿Aprender con robótica en Educación Primaria? Un medio de estimular el pensamiento computacional

Total de citas: 17

Citas recibidas
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarro... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462
Evaluation of Computational Thinking using four educational ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 28
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de prototipos d... SUMMA (2020) Núm. 2 Pág. 155-177
Robots en la educación de la primera infancia : aprender a s... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-94
Programas de pensamiento computacional en educación primaria... Digital Education Review (2023) Núm. 44 Pág. 133-145
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Prima... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 22
Facilitadores del desarrollo del pensamiento computacional e... Comunicar (2021) Núm. 68 Pág. 85-96
Pensamiento computacional : habilidades asociadas y recursos... Innovaciones educativas (2021) Vol. 23 Núm. 0 Pág. 178-189
Implementación y formación del profesorado de educación prim... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Re... Revista Latinoamericana Ogmios (2024) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30
Enseñanza de matemáticas con el apoyo de la robótica : Opini... Prisma Social (2022) Núm. 38 Pág. 114-136
Una revisión narrativa sobre el pensamiento computacional en... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 169-182
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 5
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes : Un ... Prisma Social (2022) Núm. 38 Pág. 137-157
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentale... Educere (2022) Núm. 84 Pág. 575-594
Percepciones de los futuros docentes sobre la integraciónde ... Pixel-Bit (2023) Núm. 67 Pág. 283-318
Pensamiento computacional : una estrategia educativa en époc... Innoeduca (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-106