arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria : el caso del Trabajo de Fin de Grado en el Grado de Lingüística y Lenguas Aplicadas de la Universidad de Cádiz

Total de citas: 17

Citas recibidas
Estrategias de formación durante la pandemia por covid-19 en... Metas de enfermería (2021) Vol. 24 Núm. 8 Pág. 16-25
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunica... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de... Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-66
Las píldoras educativas : su valoración por los estudiantes ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 293-300
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaj... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 201-222
Proceso de titulación de pregrado bajo modalidad virtual; Ca... Revista Ciencia UNEMI (2023) Vol. 16 Núm. 43 Pág. 11-23
La inclusión de textos específicos para la mejora de la empl... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 4
Innovación educativa : revisión de experiencias con píldoras... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 109-116
El microaprendizaje en las asignaturas de trabajo de fin de ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-10
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Vi... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 235-240
Relación entre píldoras informativas, aprendizaje y enseñanz... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
Revisión sistemática integrativa del Trabajo Fin de Grado : ... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 543-553
Características de las tesis de pregrado de Educación Básica... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 73-88
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 : E... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563
Lingüística digital : revisión de su estado actual y retos e... Pragmalinguistica (2020) Núm. 28 Pág. 148-165
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 R... NAER (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 130-145
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la f... Pixel-Bit (2023) Núm. 66 Pág. 31-57