arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

El impacto de las TIC en la transformación de la enseñanza universitaria : repensar los modelos de enseñanza y aprendizaje

Total de citas: 24

Citas recibidas
Motivación y mejora académica utilizando realidad aumentada ... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 45-64
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recu... RIED (2012) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 191-213
La riqueza de las redes en la educación universitaria : "Tra... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 200-219
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las ... Revista Fuentes (2013) Núm. 13 Pág. 117-138
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrum... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 53-70
Revisión bibliográfica : buscando una nueva narrativa pedagó... Comunicación & métodos (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-39
Las competencias del profesorado universitario desde el mode... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 105-119
Tic y docencia universitaria : ¿cambian las metodologías doc... Pixel-Bit (2012) Núm. 41 Pág. 63-76
Las resistencias del profesorado universitario a la utilizac... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso na... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 376-402
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Communication papers (2021) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
O desenvolvimento de uma comunidade de investigadores atravé... Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 64 Núm. 2 Pág. 13
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 19-36
Valoración de actividades de aprendizaje cooperativo formal ... IJERI (2015) Núm. 4 Pág. 12-25
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías d... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274
Usando la Web 2.0 para informarse e informar : una experienc... Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-166
Fortalecimiento pedagógico en las universidades en colombia ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 277-304
Leer y escribir en la era de Internet. Orientaciones didácti... Lenguaje y textos (2011) Núm. 34 Pág. 121-130
Repensar la relación entre las TIC y la enseñanza universita... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
Las expectativas hacia la integración de las TIC en educació... IJERI (2014) Núm. 1 Pág. 29-40
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183
O uso das tecnologias no trabalho pedagógico Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 64 Núm. 2 Pág. 1