arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Cuando la tecnologia deja de ser una ayuda didactica para convertirse en mediación cultural

Total de citas: 29

Citas recibidas
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático ... Cuadernos de Lingüística Hispánica (2018) Núm. 32 Pág. 131-151
Lectura y oralidad en la escuela del siglo XXI. Materiales d... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 127-143
Resignificación y nuevos discursos sobre la maternidad en la... Investigaciones feministas (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-136
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de ... Panorama (2018) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulo... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19
La experiencia juvenil del tiempo y el espacio a partir de l... Andamios (2018) Núm. 36 Pág. 343-368
Distance education as a prospective interface of digital uni... Hipertext.net (2022) Núm. 25 Pág. 11
La voz en la mirada : fotovoz como una metodología para expl... Pensamiento educativo (2018) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 4
La educación ante las nuevas miradas : la era mediática y la... Pulso (2014) Núm. 37 Pág. 273-290
Construcción de ciudadanía a partir del relato de jóvenes pa... Global Media Journal México (2015) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 1-18
Uso de Facebook para la socialización del aprendizaje de una... Sinéctica (2014) Núm. 42 Pág. 8
Los medios de comunicación y tecnológicos como ejes de canal... Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-229
La academia frente al posconflicto y la paz. Estudio de caso... Vivat Academia (2018) Núm. 143 Pág. 135-160
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes unive... Pixel-Bit (2020) Núm. 57 Pág. 151-172
La mediación cultural-artística desde la virtualidad inclusi... Educación artística (2022) Núm. 13 Pág. 38-50
Las TIC como medio socio-relacional : un análisis descriptiv... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-112
Millennials e internet : Cómo los estudiantes de Comunicació... Anàlisi (2019) Núm. 60 Pág. 43-63
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy : de la alfab... Teoría de la educación (2014) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-76
Jóvenes en la encrucijada de los nuevos tiempos. Una mirada ... Guillermo de Ockham (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-134
Revisión de la educación y la tecnología desde una mirada pe... Pedagogía y saberes (2018) Núm. 48 Pág. 97-110
Mediación, conflictividad, negociación : Usos y apropiacione... Question (2019) Vol. 1 Núm. 64 Pág. 19
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Pensar los alfabetismos transmedia dentro del aula. Tensione... Austral Comunicación (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 375-394
Indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas Educación y Desarrollo Social (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-52
Diseños didácticos con incorporaciones tecnológicas para el ... Revista Científica (2014) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 91-104
Meme educativo : experiencia para una pedagogía de la cultur... Educación y ciudad (2020) Núm. 39 Pág. 131-145
Design, validation, and application of a questionnaire on me... NAER (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-41
Controversias ante las formas de cibercontrol escolar Revista de educación (2013) Núm. 360 Pág. 292-313
Mediación y Construcción de Sentidos : notas en torno a su a... Mediaciones sociales (2010) Núm. 6 Pág. 3-37