arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad

Total de citas: 13

Citas recibidas
Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva... Innovación educativa (2017) Núm. 27 Pág. 61-73
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159
La inteligencia cultural en los grupos interactivos : un est... Aloma (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Read... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una... Bones pràctiques en entorns pedagògics (2019) Núm. 4 Pág. 3-38
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orie... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346
Océanos vivos : Una propuesta para trabajar la Educación Amb... ReiDoCrea (2020) Núm. 9 Pág. 192-211
Grupos interactivos y su influencia en el rendimiento académ... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 80-97
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de ... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5
Identificación del alumno con altas capacidades intelectuale... Aula de encuentro (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 69-91
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para l... Educación y Territorio (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-56
Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidade... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 907-918
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas : una experiencia ... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108