Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportaciones de los grupos interactivos desde la perspectiva de estudiantes y voluntariado

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] CEIP Caballero de La Rosa. Comunidad de Aprendizaje
  • Localización: Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 27, 2017, págs. 61-73
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta la definición de grupos interactivos, como una de las actuaciones de éxito propias de Comunidades de Aprendizaje pero, principalmente, su organización y funcionamiento en el Centro Educativo de Infantil y Primaria Caballero de La Rosa de Logroño (La Rioja). Además, se ilustran algunos de los testimonios de sus principales agentes, voluntariados y estudiantes, que sirven de evidencias del impacto que genera el trabajo en grupos interactivos tanto en la mejora del aprendizaje como de la convivencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno