arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

The perception of workload and task complexity and its influence on students' approaches to learning: a study in higher education

Total de citas: 13

Citas recibidas
Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los es... Revista iberoamericana de psicología y salud (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 41-50
Análisis cuantitativo de estilos de aprendizaje y satisfacci... Campus Virtuales (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 141-155
Una experiencia de medición de la carga de trabajo percibida... REDU (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y... Bordón (2013) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37
La influencia de las guías docentes sobre el aprendizaje : u... Educade (2023) Núm. 14 Pág. 41-57
Cambios producidos por la adaptación al EEES en la carga de ... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 272 Pág. 163-176
Enfoques de aprendizaje : un análisis de las ... Educade (2015) Núm. 6 Pág. 23-34
Adquisición de competencias, actividades formativas y result... ESE (2015) Núm. 28 Pág. 79-116
Member Reactions to Social Loafers When Doing Group-Based As... REMIE (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-56
Impacto académico, económico y psicológico del covid-19 en l... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 138-158
Rúbricas y guiones de autoevaluación : efectos sobre la auto... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2014) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 164-183
Modelo explicativo del efecto de los enfoques de aprendizaje... Revista de investigación educativa, RIE (2014) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 447-462
El estrés académico en estudiantes de ciencias de la salud Fisioterapia (2014) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-102