arrow_back Volver a la revista European journal of psychology of education

The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F) : exploratory and confirmatory factor analyses at item level

Total de citas: 23

Citas recibidas
Una perspectiva teórica del aprendizaje en el contexto del P... Electronic journal of research in educational psychology (2010) Vol. 8 Núm. 20 Pág. 411-428
La relación entre satisfacción de las necesidades básicas de... Electronic journal of research in educational psychology (2011) Vol. 9 Núm. 24 Pág. 463-496
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategie... Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 457-465
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y... Bordón (2013) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 25-37
Enfoques de Aprendizaje según el R-SPQ-2F : Análisis de sus ... Revista Colombiana de Psicología (2016) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendiza... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 371-380
Impact of a spanish higher education teacher development pro... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 213-232
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F : Rei... Revista de investigación educativa, RIE (2011) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 277-294
Enfoques y estrategias de aprendizaje : un binomio para comp... Revista de investigación en educación (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 95-108
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios : comp... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 375-391
Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 225-242
Relations between the personal self-regulation and learning ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 175-186
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F median... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 121-141
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "... Electronic journal of research in educational psychology (2011) Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1197-1218
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Pr... Electronic journal of research in educational psychology (2010) Vol. 8 Núm. 21 Pág. 815-840
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carg... European Journal of Health Research (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académ... Revista de Psicología y Educación (2017) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-34
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Did... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 10
Relationship between undergraduate student confidence, appro... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-393
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-apren... Electronic journal of research in educational psychology (2010) Vol. 8 Núm. 20 Pág. 235-262
An empirical model of personal self-regulation and teaching ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 197-208
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes univer... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-102
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience an... ESE (2017) Núm. 32 Pág. 9-26