Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 67-79
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El consumidor de la tercera edad es cada día más relevante para las marcas, que deben adaptarse a los cambios del macroentorno demográfico. El cuidado de la salud es uno de los ámbitos de interés prioritario para este consumidor y se pretende demostrar que esta tendencia hacia el envejecimiento está consolidada, que su deterioro cognitivo y físico hacen de las app de salud una herramienta tecnológica que disminuye su dependencia y afianza su seguridad y que el requisito previo para su éxito como producto radica en el equipamiento tecnológico y el uso de internet. Metodológicamente, se realiza una revisión bibliográfica previa, un análisis de contenido de las app más populares y se genera información primaria mediante una encuesta que concluye el potencial del producto para el segmento de consumidores elegido a medio plazo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno