arrow_back Volver a la revista Empiria Revista de metodología de ciencias sociales

El diseño del Análisis Cualitativo Multinivel : una aplicación práctica para el análisis de entrevistas

Total de citas: 12

Citas recibidas
Porque sí nos importa. : La implicación educativa de las mad... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 103-118
La radio universitaria y los aprendizajes estudiantiles Extensión en red (2020) Núm. 11 Pág. 2
Aproximaciones a una clínica psicológica y su método fundame... Revista CES Psicología (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 134-154
Estilos motivacionales y expectativas educativas en las fami... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 455-474
European policy proposals to meet the challenge of public se... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 483-495
La formación universitaria del futuro profesorado : la neces... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 231-250
El estrés laboral del profesorado de educación física : un e... Cultura, ciencia y deporte (2018) Vol. 13 Núm. 39 Pág. 253-265
Sare sozialen analisia erakundeetan : auzo-elkarte sareen az... Inguruak (2018) Núm. 64 Pág. 89-110
De la oralidad a las nuevas oralidades. Un estado del arte Enunciación (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 249-264
Caño Gramalote : Historia de un siniestro Orinoquía (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 86-93
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza ... Oralidad-es (2021) Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
Testimonios y emociones narradas y fotografiadas en la Encic... Empiria (2020) Núm. 47 Pág. 65-104