arrow_back Volver a la revista Revista de la educación superior

Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México

Total de citas: 26

Citas recibidas
Necesidades de inclusión en educación superior en México, d... Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2024) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 139-166
Un panorama sobre la cobertura educativa a nivel superior en... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 41
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Cadernos de Pesquisa (2022) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos univ... Innovación Educativa (2019) Vol. 19 Núm. 79 Pág. 145-170
Variables sociodemográficas y percepción de prejuicios de la... Ciencias Psicológicas (2024) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en M... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 185 Pág. 130-147
Estrategias de inclusión en la educación universitaria en el... Revista Iberoamericana de Bioética (2019) Núm. 10 Pág. 6
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estu... Sinéctica (2019) Núm. 53 Pág. 3
Capacidad de resiliencia en los estudiantes con discapacidad... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 106-118
Procesos de inclusión en la educación superior en Colombia, ... Palobra (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 96-112
Educación superior inclusiva : debates y tendencias contempo... EDUSER (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84
Discapacidad y educación superior. Panorama del acceso a los... Diálogos pedagógicos (2021) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 96-111
Igualdad de género e inclusión social en universidades públi... Revista de estudios de género (2024) Vol. 7 Núm. 59 Pág. 225-256
Distancia social, creencias estereotípicas y emociones hacia... Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 221-239
Educação inclusiva no âmbito da Educação Superior Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2020) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2713-2726
Evaluación de necesidades de apoyo en universitarios con div... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 456-478
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad qu... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587
Web accessibility analysis of the Universities and Public Po... Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2017) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 42
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 419-425
Universidad y discapacidad : “La estrategia básica es la per... Revista colombiana de educación (2020) Núm. 79 Pág. 419-438
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo... Sinéctica (2019) Núm. 53 Pág. 6
Percepción de los profesores universitarios sobre su compete... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44
Pluralidad democrática al interior de las Universidades Públ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2022) Núm. 26 Pág. 6
Entre identidades trans, maternidades y salud mental. Retos ... Revista de estudios de género (2024) Vol. 7 Núm. 59 Pág. 257-290
Justicia, oportunidades y capacidades en Educación inclusiva... Revista de filosofía (2023) Vol. 40 Núm. 105 Pág. 192-213
Inclusión de las personas con discapacidad en la educación s... Educación y ciencia (2023) Vol. 12 Núm. 60 Pág. 96-107