Educación física como herramienta para la promoción de la in...
CIENCIAMATRIA
(2024)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 2
|
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 86-108
|
Sentidos otorgados a la práctica educativa por estudiantes c...
Revista Irice
(2023)
Núm. 45
Pág. 41-57
|
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magi...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 684-691
|
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 689-693
|
Caracterización de población con discapacidad visual, auditi...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 11
|
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes c...
REXE
(2024)
Vol. 23
Núm. 51
Pág. 234-252
|
Educação inclusiva no âmbito da Educação Superior
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 2713-2726
|
El Principio de Igualdad y la Educación Superior Inclusiva d...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4790-4812
|
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en n...
Horizontes Pedagógicos
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 126-136
|
Representaciones sociales de la discapacidad en estudiantes ...
Horizontes Pedagógicos
(2016)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 86-93
|
Ley de Inclusión Educativa : Impacto de la en la ciudad de M...
Horizontes Pedagógicos
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 101-108
|
Análisis documental de competencias docentes e indicadores p...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 28
Núm. 29
Pág. 402-423
|