arrow_back Volver a la revista Treballs d'Arqueologia

La formación inicial del profesorado para la enseñanza del patrimonio histórico y de la historia

Total de citas: 14

Citas recibidas
El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la histo... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 55-69
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia l... UNES (2021) Núm. 10 Pág. 74-82
Bases para un proyecto de intervención didáctica en el medio... Anuario jurídico y económico escurialense (2022) Núm. 55 Pág. 443-458
Una mirada a la sociedad decimonónica cordobesa. Apuntes par... Anuario jurídico y económico escurialense (2023) Núm. 56 Pág. 335-356
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y ... Revista de educación de la Universidad de Granada (2021) Núm. 28 Pág. 4-22
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC : retos a partir... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 215-229
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346
Finalidades del patrimonio en la educación Investigación en la escuela (2005) Núm. 56 Pág. 7-18
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia l... REIDICS (2020) Núm. 7 Pág. 153-170
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en ... Digilec (2020) Núm. 7 Pág. 85-104
Modelo de Educación Histórica y formación docente Antíteses (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 153-167
La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Mu... Praxis Educativa (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 12
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanz... Uni-pluriversidad (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-34
Valoración del profesorado en formación de educación infanti... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 65-80