El uso de fuentes documentales para la enseñanza de la histo...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 55-69
|
Las narraciones digitales para la didáctica de la historia l...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 74-82
|
Bases para un proyecto de intervención didáctica en el medio...
Anuario jurídico y económico escurialense
(2022)
Núm. 55
Pág. 443-458
|
Una mirada a la sociedad decimonónica cordobesa. Apuntes par...
Anuario jurídico y económico escurialense
(2023)
Núm. 56
Pág. 335-356
|
¿Cómo enseñar la Prehistoria en Educación Infantil? Ideas y ...
Revista de educación de la Universidad de Granada
(2021)
Núm. 28
Pág. 4-22
|
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC : retos a partir...
Estudios pedagógicos
(2020)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 215-229
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el u...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 327-346
|
Finalidades del patrimonio en la educación
Investigación en la escuela
(2005)
Núm. 56
Pág. 7-18
|
El Museo Arqueológico de Córdoba para trabajar la historia l...
REIDICS
(2020)
Núm. 7
Pág. 153-170
|
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en ...
Digilec
(2020)
Núm. 7
Pág. 85-104
|
Modelo de Educación Histórica y formación docente
Antíteses
(2016)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 153-167
|
La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Mu...
Praxis Educativa
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 12
|
El profesorado en formación y las finalidades de la enseñanz...
Uni-pluriversidad
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 24-34
|
Valoración del profesorado en formación de educación infanti...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 39
Pág. 65-80
|