arrow_back Volver a la revista Revista Latina de Comunicación Social

Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narra...

Total de citas: 7

Artículo citado
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero. (2019) Núm. 74 Pág. 1580-1609
Comunicación digital y ciudad : Análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19 (2023) Núm. 81 Pág. 5
El influencer 2.0 turístico : de turista anónimo a líder de opinión (2019) Núm. 74 Pág. 1344-1365
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas (2018) Núm. 73 Pág. 633-647
La estrategia creativa en la publicidad turística. El caso de Castilla y León (2008) Núm. 63 Pág. 5
La cocina de producto : seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en España (2019) Núm. 74 Pág. 873-896
Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural : el caso de Aldeias Históricas (2019) Núm. 74 Pág. 1610-1632