Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias d...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 140-154
|
Una Experiencia Interdisciplinaria en el Derecho Usando la i...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2023)
Núm. 27
Pág. 9
|
El portafolio digital como herramienta didáctica : una evalu...
Revista de humanidades
(2017)
Núm. 30
Pág. 11-30
|
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 505-532
|
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC : ...
Revista d'innovació docent universitària
(2016)
Núm. 8
Pág. 1-14
|
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborati...
Revista Docencia Universitaria
(2017)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 53-68
|
El trabajo de portafolios en la formación profesional : expe...
Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1
|
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI
Ensayos
(2016)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 27-39
|
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en ...
Revista complutense de educación
(2019)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 965-981
|
Innovación docente en educación superior : Edublogs, evaluac...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 432-450
|
El Portafolio Digital como estrategia didáctica : la experie...
e-Ciencias de la información
(2014)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 6
|
Satisfacción del alumnado de enfermería frente a la implanta...
Enfermería
(2014)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 41-48
|
La utilización del portafolio discente interdisciplinar como...
Tendencias pedagógicas
(2014)
Núm. 23
Pág. 77-96
|
Aprendizaje compartido a través del portafolio estudiantil :...
Revista Scientific
(2023)
Vol. 8
Núm. 27
Pág. 40-61
|
e-PEL : una experiencia de innovación en la EOI
Edutec
(2016)
Núm. 55
Pág. 5
|