arrow_back Volver a la revista Docencia e Investigación revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo

El portafolio, herramienta de autoevaluación del aprendizaje de los estudiantes. Una experiencia práctica en la Universidad de Granada.

Total de citas: 15

Citas recibidas
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias d... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 140-154
Una Experiencia Interdisciplinaria en el Derecho Usando la i... Revista de educación y derecho = Education and law review (2023) Núm. 27 Pág. 9
El portafolio digital como herramienta didáctica : una evalu... Revista de humanidades (2017) Núm. 30 Pág. 11-30
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación ... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-532
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC : ... Revista d'innovació docent universitària (2016) Núm. 8 Pág. 1-14
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborati... Revista Docencia Universitaria (2017) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 53-68
El trabajo de portafolios en la formación profesional : expe... Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia) (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI Ensayos (2016) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 27-39
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en ... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 965-981
Innovación docente en educación superior : Edublogs, evaluac... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 432-450
El Portafolio Digital como estrategia didáctica : la experie... e-Ciencias de la información (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6
Satisfacción del alumnado de enfermería frente a la implanta... Enfermería (2014) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 41-48
La utilización del portafolio discente interdisciplinar como... Tendencias pedagógicas (2014) Núm. 23 Pág. 77-96
Aprendizaje compartido a través del portafolio estudiantil :... Revista Scientific (2023) Vol. 8 Núm. 27 Pág. 40-61
e-PEL : una experiencia de innovación en la EOI Edutec (2016) Núm. 55 Pág. 5