Gestión del trabajo en equipo para docentes de educación gen...
YUYAY
(2023)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 86-108
|
Trabajo docente en equipo y su relación con los compromisos ...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 156-171
|
Convertirse en grupo de trabajo : Un modelo de didáctica uni...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2016)
Vol. 30
Núm. 86
Pág. 147-160
|
(co)creando contextos participativos, representativos y cola...
Trabajo social hoy
(2021)
Núm. 92
Pág. 79-100
|
El aprendizaje cooperativo y sus implicancias en el proceso ...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 62-76
|
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensam...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 113-136
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implem...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 106-144
|
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de ...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 242-255
|
Creación de vídeos en animación 3D mediante aprendizaje coop...
El Guiniguada
(2018)
Núm. 27
Pág. 13-21
|
La competencia en alimentación en los libros de texto de ed...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 271-285
|
El aprendizaje cooperativo, educación desde la participación...
Revista Científica UISRAEL
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 75-92
|
Las Habilidades Blandas en las Interacciones Docente-Estudia...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 5919-5936
|