arrow_back Volver a la revista Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Aprendiendo a plantear problemas en el medio. Análisis de una experiencia con estudiantes del Máster de Investigación en Didácticas específicas
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
Las representaciones del Estado del Bienestar y la formación... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 33 Pág. 43-64 |
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didá... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 191-215 |
La “ambientalización” de los estudios de ciencias ambientale... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 30 Pág. 151-169 |
Pequeños rescatadores : Aprender en la naturaleza con seguri... Investigación en la escuela (2023) Núm. 106 Pág. 30-43 |
La enseñanza y el aprendizaje de la geografía en bachillerat... GeoGraphos (2022) Vol. 13 Núm. 144 Pág. 56-92 |
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales ... Didácticas Específicas (2016) Núm. 15 Pág. 51-69 |
Agenda 2030 y representación socioemocional del medio ambien... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2021) Núm. 41 Pág. 73-88 |
El huerto escolar desde un enfoque indagativo : investigando... Investigación en la escuela (2021) Núm. 103 Pág. 75-93 |
Enfoques para la enseñanza de la Biología : una mirada para ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 135-148 |