arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

El Ministerio de Robin Hood : una experiencia de gamificación

Total de citas: 8

Citas recibidas
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matem... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica ... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia... Wímb lu (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-119
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elabor... Epsilon (2019) Núm. 101 Pág. 57-81
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamifica... Edutec (2021) Núm. 75 Pág. 137-151
Fomento de la conciencia hídrica en estudiantes universitari... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 361-372
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias... Hachetetepé (2021) Núm. 23 Pág. 2205
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamifica... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179