Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Números
Revista de didáctica de las matemáticas
El Ministerio de Robin Hood : una experiencia de gamificación
Total de citas: 8
Citas recibidas
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matem...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 225-250
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica ...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 59-69
La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia...
Wímb lu
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-119
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elabor...
Epsilon
(2019)
Núm. 101
Pág. 57-81
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamifica...
Edutec
(2021)
Núm. 75
Pág. 137-151
Fomento de la conciencia hídrica en estudiantes universitari...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 361-372
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias...
Hachetetepé
(2021)
Núm. 23
Pág. 2205
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamifica...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 167-179