Lérida, España
En este trabajo se presenta una propuesta gamificada de innovación educativa con la integración de la tecnología en el aula, con el fin de describir y analizar la mejora de la atención del alumnado y la mejora en la expresión de en lengua inglesa. La experiencia se lleva a cabo con dos grupos de sexto de educación primaria, con un total de 54 sujetos. Se trata de una investigación descriptiva, de orientación cualitativa, que combina el cuestionario, el diario de observación y rúbricas calificadoras. El análisis de los resultados nos muestra, un ligero incremento en la mejora de la expresión escrita, a la vez que un destacable incremento en la atención, la motivación y participación del alumnado.
This work presents a gamified proposal of educational innovation, in order to describe and analyse the improvement of students’ attention and the improvement in the expression of the English language with the technology integration in the class. The proposal is carried out with two groups of 6th grade from primary education, with a total of 54 students. It is a descriptive research with a qualitative orientation, that combines a questionnaire, an observation diary and rate rubrics. The analysis shows a slight improvement in the English language expression and an important improvement in students’ attention, which increases positively the motivation and participation among them.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados