Una aproximación al álgebra escolar desde la resolución depr...
Unión
(2022)
Núm. 65
Pág. 5
|
Ideas paradigmáticas del docente sobre enseñanza y aprendiza...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 43-65
|
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraic...
Areté
(2017)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 7-38
|
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo...
Unión
(2023)
Núm. 67
Pág. 6
|
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización ...
Epsilon
(2022)
Núm. 111
Pág. 35-49
|
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresion...
Epsilon
(2016)
Núm. 93
Pág. 7-29
|
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de...
PNA
(2014)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 75-86
|
El proceso de generalización en alumnos de secundaria
Uno
(2015)
Núm. 68
Pág. 18-29
|
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrat...
Revista Unimar
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 206-230
|
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote a...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2022)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 37-80
|
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineal...
PNA
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 84-103
|
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendi...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 124-134
|
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escola...
Avances de investigación en educación matemática
(2015)
Núm. 8
Pág. 117-142
|
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en ...
Profesorado
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 281-306
|
Enseñanza de la ecuación de segundo grado en un marco compet...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 6
Pág. 1-15
|
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de...
Uni-pluriversidad
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 1
|
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de pro...
Educación matemática
(2019)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 117-150
|
Pensamiento algebraico temprano deestudiantes de educación p...
Avances de investigación en educación matemática
(2016)
Núm. 10
Pág. 5-25
|