arrow_back Volver a la revista Números Revista de didáctica de las matemáticas

La enseñanza del Álgebra en la Educación Obligatoria : Aportaciones de la investigación

Total de citas: 18

Citas recibidas
Una aproximación al álgebra escolar desde la resolución depr... Unión (2022) Núm. 65 Pág. 5
Ideas paradigmáticas del docente sobre enseñanza y aprendiza... Paradigma (2021) Núm. 1 Pág. 43-65
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraic... Areté (2017) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo... Unión (2023) Núm. 67 Pág. 6
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización ... Epsilon (2022) Núm. 111 Pág. 35-49
Una trayectoria hipotética de aprendizaje para las expresion... Epsilon (2016) Núm. 93 Pág. 7-29
Conocimiento del profesor en la interpretación de errores de... PNA (2014) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 75-86
El proceso de generalización en alumnos de secundaria Uno (2015) Núm. 68 Pág. 18-29
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrat... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote a... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2022) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineal... PNA (2019) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendi... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-134
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escola... Avances de investigación en educación matemática (2015) Núm. 8 Pág. 117-142
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en ... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306
Enseñanza de la ecuación de segundo grado en un marco compet... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de... Uni-pluriversidad (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de pro... Educación matemática (2019) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150
Pensamiento algebraico temprano deestudiantes de educación p... Avances de investigación en educación matemática (2016) Núm. 10 Pág. 5-25