Percepción docente conforme al uso de los recursos digitales...
Edutec
(2019)
Núm. 69
Pág. 121-138
|
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolariza...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 297
Pág. 24-28
|
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramien...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 479-497
|
Diseño de un recurso TIC como refuerzo del Francés Lengua Ex...
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
(2023)
Núm. 3
Pág. 126-148
|
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2023)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 12
|
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación d...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 22-29
|
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 158-169
|
Recursos Educativos Abiertos Inclusivos (REAI), prácticas ed...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 97-126
|
Educación Inclusiva y COVID-19 : análisis del marco legislat...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 18
|
Cambios en la percepción del profesorado sobre la incidencia...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2017)
Núm. 18
Pág. 97-108
|
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la univer...
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 99-121
|
Eines digitals per a l’avaluació des d’una perspectiva del D...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 89-102
|