arrow_back Volver a la revista Index de enfermería información bibliográfica, investigación y humanidades

Modelo constructivista y tradicional: influencia sobre el aprendizaje, estructuración del conocimiento y motivación en alumnos de enfermería

Total de citas: 14

Citas recibidas
Pensamiento Crítico en estudiantes de nivel medio: Estudio c... Revista de la Sociedad Científica del Paraguay (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 141-155
Metodología activa en la Enseñanza de Enfermería en Cuidados... Index de enfermería (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 139-142
Evaluación de experiencias formativas en enfermería para el ... Revista Salud Uis (2021) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 20
Implicaciones pedagógicas del concepto de aprendizaje en la ... Index de enfermería (2019) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-60
Experiencia docente en la aplicación de metodologías activas... Index de enfermería (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 134-138
La práctica pedagógica del docente de enfermería : del condu... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 26 Pág. 10255
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la intera... Revista Ciencia y Cuidado (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 61-74
La formación de estudiantes de enfermería en los espacios in... Index de enfermería (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 342-346
Estrategias innovadoras para el proceso de enseñanza – apren... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-50
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiant... Index de enfermería (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78
Comprensión lectora en estudiantes de educación general bási... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-8
Gestión docente y desempeño profesional en la formación de f... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 956-968
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de a... Revista Internacional de Tecnologías en la Educación (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92
Prácticas de enseñanza y evaluación en una facultad de educa... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 337-347