arrow_back Volver a la revista Cauce Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas

(Im)posibilidad de la literatura infantil: hacia una caracterización estética del discurso

Total de citas: 11

Citas recibidas
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria in... Enunciación (2017) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14-27
Los Episodios Nacionales para niños de Benito Pérez Galdós. ... Cuadernos AISPI (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 13-31
Traducción cultural y representación de la cultura mapuche e... América Sin Nombre (2023) Núm. 29 Pág. 106-124
El encabalgamiento escolar y cultural de la Literatura infan... Álabe (2017) Núm. 16 Pág. 1
La educación literaria en educación infantil : leer antes de... Enunciación (2023) Vol. 28 Núm. 0 Pág. 185-199
Representaciones de la “imagen” de Esopo en publicaciones de... El hilo de la fábula (2022) Núm. 24 Pág. 24
Reflexiones en torno a la dimensión estética y el didactismo... Catalejos. (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 127-148
El tuteo y el voseo en la literatura infantil uruguaya desti... RASAL lingüística (2020) Núm. 2 Pág. 55-74
Narraciones en papel : : estudio de los tipos de textos narr... Huarte de San Juan (2022) Núm. 22 Pág. 47-65
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con m... Ocnos (2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-49
La literatura infantil como instrumento para la acción educa... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-264