Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Cauce
Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas
(Im)posibilidad de la literatura infantil: hacia una caracterización estética del discurso
Total de citas: 11
Citas recibidas
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria in...
Enunciación
(2017)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 14-27
Los Episodios Nacionales para niños de Benito Pérez Galdós. ...
Cuadernos AISPI
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 13-31
Traducción cultural y representación de la cultura mapuche e...
América Sin Nombre
(2023)
Núm. 29
Pág. 106-124
El encabalgamiento escolar y cultural de la Literatura infan...
Álabe
(2017)
Núm. 16
Pág. 1
La educación literaria en educación infantil : leer antes de...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 0
Pág. 185-199
Representaciones de la “imagen” de Esopo en publicaciones de...
El hilo de la fábula
(2022)
Núm. 24
Pág. 24
Reflexiones en torno a la dimensión estética y el didactismo...
Catalejos.
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 127-148
El tuteo y el voseo en la literatura infantil uruguaya desti...
RASAL lingüística
(2020)
Núm. 2
Pág. 55-74
Narraciones en papel : : estudio de los tipos de textos narr...
Huarte de San Juan
(2022)
Núm. 22
Pág. 47-65
El concepto de literatura infantil. Un estudio de caso con m...
Ocnos
(2017)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 37-49
La literatura infantil como instrumento para la acción educa...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 247-264