Las desigualdades en la educación secundaria argentina duran...
Márgenes
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 42-56
|
La radio y la televisión en "Aprendo en casa" : hallazgos po...
Contratexto
(2021)
Núm. 36
Pág. 119-147
|
La escuela ante el fracaso escolar en contextos de inequidad...
Praxis Educativa
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 16
|
La inclusión educativa en Honduras : más allá de un simple d...
Ciencia y Educación
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 57-64
|
Las infancias de las post pandemia : Una propuesta de invest...
Intersecciones en comunicación
(2023)
Vol. 1
Núm. 17
Pág. 4
|
Students' perception of the quality of virtual education in ...
Revista Minerva
(2022)
Vol. 3
Núm. 7
Pág. 37-41
|
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 70-83
|
Plan Educativo Covid-19. Análisis de la realidad de las comu...
Religación
(2023)
Vol. 8
Núm. 35
Pág. 6
|
Fundamentos psicológicos, socioculturales y afectivos que pr...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 65-80
|
Narrativas Docentes y Estudiantiles sobre Experiencias de Cu...
Psykhe
(2024)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 6
|
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive...
IJNE
(2022)
Núm. 10
Pág. 67-86
|
La virtualidad en la educación inicial en el contexto Covid-...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 151-164
|
Ninez, educación y pandemia : la experiencia de las familias...
DESIDADES
(2021)
Núm. 31
Pág. 120-134
|
Derecho a la igualdad, brecha digital y COVID-19 : Experienc...
Foro educacional
(2024)
Núm. 42
Pág. 83-110
|
Competencias interculturales en docentes de entidades educat...
Latam
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 82
|
Opinions of High School Students and a Teacher in Teaching a...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 76-90
|