Comunicação turística e marketing turístico : O caso dos mei...
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
(2019)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 37-64
|
Hoteles y Reputación Online : Un estudio de caso en el Carib...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 45
|
Variables relacionadas con el número y elección de las redes...
Cuadernos de turismo
(2020)
Núm. 46
Pág. 93-111
|
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el gra...
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
(2016)
Núm. 21
Pág. 1-10
|
Social media y estrategias de comunicación de las redes soci...
Fonseca, Journal of Communication
(2015)
Núm. 11
Pág. 249-282
|
La determinación del precio como variable estadística depend...
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 201-224
|
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales
Gran Tour
(2015)
Núm. 12
Pág. 1
|
Turismo 2.0 y Reputación online : El caso de los hoteles de ...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 29
|
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 148-170
|
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas n...
Gestión y Ambiente
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 69-86
|
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and o...
Investigaciones Turísticas
(2022)
Núm. 24
Pág. 172-197
|
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripA...
Esic market
(2017)
Núm. 158
Pág. 579-608
|
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad e...
Pasos
(2018)
Vol. 16
Núm. 4
Pág. 1067-1088
|
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) ...
TURYDES
(2014)
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 17
|
Análisis de las variables que influyen en la reputación onli...
Gran Tour
(2015)
Núm. 11
Pág. 103-120
|