arrow_back Volver a la revista TURYDES Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible

Reputación online, redes sociales y turismo : Un estudio de caso en Andalucía

Total de citas: 15

Citas recibidas
Comunicação turística e marketing turístico : O caso dos mei... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2019) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-64
Hoteles y Reputación Online : Un estudio de caso en el Carib... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45
Variables relacionadas con el número y elección de las redes... Cuadernos de turismo (2020) Núm. 46 Pág. 93-111
La influencia de la presencia en redes sociales sobre el gra... Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (2016) Núm. 21 Pág. 1-10
Social media y estrategias de comunicación de las redes soci... Fonseca, Journal of Communication (2015) Núm. 11 Pág. 249-282
La determinación del precio como variable estadística depend... Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 201-224
Presencia de alojamientos Extremeños en redes sociales Gran Tour (2015) Núm. 12 Pág. 1
Turismo 2.0 y Reputación online : El caso de los hoteles de ... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 148-170
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas n... Gestión y Ambiente (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and o... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 24 Pág. 172-197
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripA... Esic market (2017) Núm. 158 Pág. 579-608
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad e... Pasos (2018) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) ... TURYDES (2014) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17
Análisis de las variables que influyen en la reputación onli... Gran Tour (2015) Núm. 11 Pág. 103-120