arrow_back Volver a la revista Revista Gerencia y Políticas de Salud

Satisfacción y calidad : análisis de la equivalencia o no de los términos

Total de citas: 11

Citas recibidas
Estudio de la satisfacción de los usuarios luego de la adopc... Signos (2012) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 61-83
Satisfacción del egresado respecto de su formación profesion... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2018) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 12-30
Teletriaje/teleorientación de enfermería pediátrica en el co... Index de enfermería (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 72-76
Encuesta de satisfacción con el cuidado de la salud en las p... Enfermería global (2016) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 321-330
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un dete... Revista Criterios (2019) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
Percepción de directivos de programas de atención domiciliar... Orinoquía (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 95-104
Percepción del grado de satisfacción con las clases online d... Papeles salmantinos de educación (2022) Núm. 26 Pág. 163-190
Tutorías y satisfacción : Percepciones de los estudiantes y ... Cultura de los cuidados (2020) Núm. 56 Pág. 244-255
Calidad de atención y satisfacción de usuarias atendidas por... Horizonte médico (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 7
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fit... European Journal of Human Movement (2012) Núm. 29 Pág. 115-132
Satisfacción con la enfermera en atención primaria : experie... Salud, Ciencia y Tecnología (2022) Núm. 2 Pág. 45