La formación inicial y las prácticas docentes como categoría...
Revista Perspectivas
(2020)
Núm. 21
Pág. 4
|
Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidade...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2022)
Núm. 20
Pág. 49-58
|
Explorando los riesgos didácticos y epistémicos de la incorp...
Educación
(2024)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Currículum, profesorado e Historia: reflexiones sobre el Tel...
La Razón histórica
(2022)
Núm. 56
Pág. 1-18
|
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ci...
El Futuro del Pasado
(2022)
Núm. 13
Pág. 671-704
|
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa p...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 101-131
|
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formació...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2024)
Núm. 15
Pág. 1-21
|
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 184
Pág. 111-126
|
Planificación de la enseñanza para el desarrollo del pensami...
Iber
(2023)
Núm. 111
Pág. 34-38
|
El perfil del profesorado universitario de las carreras de E...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 39
Pág. 78-91
|
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en ...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 115-129
|
Los docentes de primaria y el análisis de fuentes históricas...
Debates por la Historia
(2021)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 81-110
|
La historia de las personas : reflexiones desde la historiog...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 167-196
|
Prácticas docentes en la formación inicial para la enseñanza...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 6
|