arrow_back Volver a la revista Trayectorias Universitarias

Aprender a enseñar historia. Las relaciones entre la historia y la historia escolar

Total de citas: 14

Citas recibidas
La formación inicial y las prácticas docentes como categoría... Revista Perspectivas (2020) Núm. 21 Pág. 4
Problemáticas sociales referidas a las mujeres y sexualidade... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2022) Núm. 20 Pág. 49-58
Explorando los riesgos didácticos y epistémicos de la incorp... Educación (2024) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-14
Currículum, profesorado e Historia: reflexiones sobre el Tel... La Razón histórica (2022) Núm. 56 Pág. 1-18
Enseñar desde la empatía histórica y la educación para la ci... El Futuro del Pasado (2022) Núm. 13 Pág. 671-704
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa p... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-131
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formació... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2024) Núm. 15 Pág. 1-21
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histór... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
Planificación de la enseñanza para el desarrollo del pensami... Iber (2023) Núm. 111 Pág. 34-38
El perfil del profesorado universitario de las carreras de E... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 39 Pág. 78-91
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en ... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 115-129
Los docentes de primaria y el análisis de fuentes históricas... Debates por la Historia (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 81-110
La historia de las personas : reflexiones desde la historiog... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 167-196
Prácticas docentes en la formación inicial para la enseñanza... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 6