Migrantes en la escuela : Propuesta de un modelo de evaluac...
Páginas de educación
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 75-97
|
Apreciaciones descriptivas del docente presentes en los repo...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 85-108
|
Evaluación para el aprendizaje : una experiencia enseñando d...
Unión
(2024)
Núm. 70
Pág. 6
|
La formación de los futuros profesores de educación básica e...
Pensamiento educativo
(2021)
Vol. 58
Núm. 2
Pág. 11
|
Evaluación Formativa para el Logro de Competencias Profesion...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4010-4023
|
Identificación del rendimiento académico de alumnos con nece...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 48-64
|
Evaluación formativa y compartida en educación física escola...
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
(2024)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 51-72
|
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento A...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 5-20
|
Evaluación... más de los mismo desafiando formatos y modalid...
Panorama
(2016)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 62-75
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práct...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 14
|
Compromiso hacia las tareas escolares. Apoyo a la autonomía ...
Revista CPU-e
(2020)
Núm. 31
Pág. 8-27
|
Convergencia entre teoría y práctica en formación docente: A...
Páginas de educación
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 126-145
|
Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolar...
Praxis Educativa
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 14
|
El tipo de lenguaje en la evaluación del portafolio en cien...
Etic@net
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 107-128
|
Discursos y prácticas evaluativas para el caso de lengua mat...
Rastros Rostros
(2013)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 17-23
|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 9
|