arrow_back Volver a la revista Rastros Rostros

Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería

Total de citas: 6

Citas recibidas
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participa... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72
Estrategia metodológica para la competencia científica en lo... Rastros Rostros (2018) Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16
Aprendizaje de la función lineal mediado por la plataforma k... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 946-969
Estrategias para optimizar la enseñanza-aprendizaje de la as... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 13
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88
Modelo VAK : una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 240-259