Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación ...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 401-409
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente : instrumentos,...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 273-301
|
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 347-371
|
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competen...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 133-152
|
La información y alfabetización informacional del marco comú...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 35-49
|
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for th...
Digital Education Review
(2023)
Núm. 44
Pág. 24-32
|
Who engaged in the team‑based assessment? Leveraging EdTech ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 31
|
Creencias e integración de recursos digitales : un estudio c...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 121-139
|
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 153-170
|
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela
EJIHPE
(2022)
Vol. 12
Núm. 12
Pág. 1878-1900
|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 133-147
|
Perspectives on Digital Competencies in University : What’s ...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 189-200
|
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Fram...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 276-291
|
Online Course Viewings and Their Effects on Performances in ...
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
(2023)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 247-255
|
The Impact of Digitalization of Education on the Development...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 187-205
|
La formación en competencias docentes para desarrollar a los...
Revista panamericana de pedagogía
(2024)
Núm. 37
Pág. 38-53
|
Competencia digital del profesorado universitario: revisión ...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 296-319
|
Analysis of teachers' digital competencies from assessment f...
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 62-79
|