arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Technology in Higher Education

Emergency remote teaching in higher education : mapping the first global online semester

Total de citas: 19

Citas recibidas
Data literacy for citizenry : A few policy recommendations f... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 6-21
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en cont... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-24
Design and transition of an emergency e-learning pathology c... EJIHPE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. ... RED (2024) Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5
Development and validation of students’ digital competence s... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 20
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 48
University students experience the COVID-19 induced shift to... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2021) Núm. 18 Pág. 53
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para ... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competenci... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Ed... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 62-79
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching : ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 17
Correction to : Emergency remote teaching in higher educatio... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2021) Núm. 18 Pág. 67
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructu... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37
EFL Secondary Education Teachers’ Perceptions Toward Using O... Profile (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-111
Student well-being in times of COVID-19 in the Netherlands :... European journal of psychology of education (2024) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 319-339
La evaluación en línea en el punto de mira : Un estudio de c... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
Herramientas digitales para la evaluación de competencias tr... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581