arrow_back Volver a la revista International Journal of Educational Technology in Higher Education
Emergency remote teaching in higher education : mapping the first global online semester
Total de citas: 19
Citas recibidas |
---|
Data literacy for citizenry : A few policy recommendations f... Edutec (2023) Núm. 86 Pág. 6-21 |
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la i... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74 |
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Un... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 |
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en cont... Virtualidad, Educación y Ciencia (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-24 |
Design and transition of an emergency e-learning pathology c... EJIHPE (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129 |
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. ... RED (2024) Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 |
Development and validation of students’ digital competence s... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 20 |
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 48 |
University students experience the COVID-19 induced shift to... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2021) Núm. 18 Pág. 53 |
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para ... RIED (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318 |
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competenci... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13 |
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Ed... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2022) Núm. 13 Pág. 62-79 |
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching : ... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 17 |
Correction to : Emergency remote teaching in higher educatio... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2021) Núm. 18 Pág. 67 |
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructu... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 |
EFL Secondary Education Teachers’ Perceptions Toward Using O... Profile (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-111 |
Student well-being in times of COVID-19 in the Netherlands :... European journal of psychology of education (2024) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 319-339 |
La evaluación en línea en el punto de mira : Un estudio de c... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 |
Herramientas digitales para la evaluación de competencias tr... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 |