Estudio de la competencia digital docente en Escuelas Oficia...
Aloma
(2023)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 51-58
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente : instrumentos,...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 273-301
|
Competencia digital, profesorado y educación superior : Bibl...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-20
|
Creencias e integración de recursos digitales : un estudio c...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 121-139
|
Autopercepción del profesorado universitario sobre la compet...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 437-455
|
Teachers’ digital competencies in higher education : a syste...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 5
|
La competencia digital en la atención del alumnado con neces...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 41
Pág. 284-305
|
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University Sys...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 62-76
|
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especi...
Siglo Cero
(2023)
Vol. 54
Núm. 2
Pág. 29-51
|
La competencia digital del profesorado universitario en Iber...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 177-188
|
Desarrollo de competencias digitales del profesorado mediant...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 291-310
|
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambien...
Res Non Verba
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Competencia digital del profesorado universitario: revisión ...
Etic@net
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 296-319
|
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesora...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 9-18
|