arrow_back Volver a la revista Educación médica

Validez de contenido por juicio de expertos de un instrumento para medir percepciones físico-emocionales en la práctica de disección anatómica

Total de citas: 25

Citas recibidas
Diseño y validación de un modelo de gestión de actividad fís... Retos (2024) Núm. 57 Pág. 232-244
Modelo de aula invertida : validación del instrumento para e... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 229-241
Validez de contenido del Cuestionario Estado Emocional de la... Revista Inclusiones (2024) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 190-212
Atributos de la experticia en candidatos a expertos para inv... Biblios (2021) Núm. 81 Pág. 16-27
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Sty... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 587-599
Validación de un guión de entrevista para mujeres migrantes ... Enfermería, historia e investigación (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 28-41
El líder educativo y el adiestramiento colaborativo en línea... Chakiñan (2023) Núm. 18 Pág. 108-121
Desarrollo y análisis psicométrico de una nueva escala de ho... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-329
Perspectivas de comercialización de cerveza artesanal como p... Revista Ciencia UNEMI (2023) Vol. 16 Núm. 41 Pág. 69-80
Validación facial, confiabilidad y comprensibilidad del cues... Hacia la promoción de la salud (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 98-116
Mediación educativa con tecnologías de información y comunic... Trilogía (2023) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 5
Validación exploratoria de un cuestionario de actitudes haci... Campus Virtuales (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 47-58
Validación por expertos de un instrumento sobre afrontamient... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 34
Nivel de sedentarismo de trabajadores en una institución de ... Telos (2024) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 360-375
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para app... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 169-179
Validación de contenido del cuestionario de percepción del a... Revista Investigación en Salud (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-51
Validación de una guía de enfermería para valorar el autocui... Enfermería Universitaria (2021) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 3
Instrumentos para Evaluar las Percepciones Físico-Emocionale... International Journal of morphology (2022) Vol. 40 Núm. 4 Pág. 946-952
Barreras de acceso y disponibilidad : servicio de laborator... Revista Peruana de investigación en salud (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 149-157
Emotions for Virtual Learning Environments Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224
Diseño y validez de contenido del cuestionario continuidad d... Revista CUIDARTE (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
VALIDEZ DE CONTENIDO DE JUICIO POR EXPERTOS EN INSTRUMENTO ... COMPENDIUM (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 219-231
Diseño, validación y valoración de competencias del gestor d... Retos (2024) Núm. 59 Pág. 527-536
Validación de instrumento sobre actitudes de médicos pasante... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 186-198
Adaptación cultural y validación del instrumento EMCC-14, de... Index de enfermería (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 120-124