arrow_back Volver a la revista Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología : un estudio exploratorio desde la percepción de los estudiantes universitarios
Total de citas: 6
| Artículo citado |
|---|
| La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por los estudiantes : Los estudiantes como prosumidores de información (2018) Núm. 11 Pág. 15-46 |
| Aceptación tecnológica del uso de la realidad aumentada por estudiantes del nivel secundario : una mirada a una clase de Química (2022) Núm. 23 Pág. 49-68 |
| Realidad aumentada en la educación superior : posibilidades y desafíos (2022) Núm. 23 Pág. 95-114 |
| Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología (2022) Núm. 23 Pág. 115-136 |
| Ecosistema de tecnologías emergentes : realidad aumentada, virtual y mixta (2022) Núm. 23 Pág. 7-22 |
| Ampliando el universo virtual del alumnado universitario. Uso educativo de la realidad aumentada y aportaciones del Proyecto Rafodiun (2022) Núm. 23 Pág. 137-154 |